Climatización

Instalaciones innovadoras que se ajustan a tus necesidades

EL MEJOR AMBIENTE PARA TU NEGOCIO

Climatización
de instalaciones industriales

En Articlima somos especialistas en soluciones personalizadas para la climatización de instalaciones industriales, negocios, comercios y espacios residenciales.

PROPUESTAS EFICIENTES PARA AHORRAR RECURSOS

Todo tipo de instalaciones industriales

Conductos de fibra

Bajo peso y rapidez en la instalación y el montaje son las principales ventajas de los conductos de fibra. Te asesoramos sin compromiso.

Conductos de chapa

Robustos y duraderos. Ideales para realizar montajes vistos en instalaciones industriales y grandes superficies.

Calorifugados

La mejor tecnología para proteger calderas térmicas, conductos y depósitos. Minimiza las pérdidas de calor y optimizar su rendimiento.

Tuberías frigoríficas

Te garantizamos la mejor instalación para que puedas sacarle todo el rendimiento a tu equipo de aire acondicionado. Materiales de primera calidad.

Aislamientos

Ahorra energía y recursos con el perfecto aislamiento. Saca el mayor partido a tus equipos de climatización y ayuda a preservar el equilibrio medioambiental.

Aire de precisión

Consigue la temperatura exacta y constante para el perfecto funcionamiento de máquinas y grandes equipos informáticos en espacios cerrados.

Control

La mejor tecnología para el control remoto de tu sistema de climatización a través de los protocolos de comunicación Modbus y SCADA.

Humidificadores

El control de la humedad ayuda a mejorar el ambiente y es crucial en el desarrollo de algunos procesos industriales, además de prevenir la proliferación de microorganismos perjudiciales para la salud.

Le garantizamos un servicio de calidad y una propuesta técnica y económica que se ajuste exactamente a tus necesidades, propuestas eficientes que te ayudarán a ahorrar recursos y energía, siempre respetuosas con el medio ambiente.