En Articlima somos especialistas en dar servicio a industrias, empresas y nuevas edificaciones de todo tipo en los campos de

CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN, FONTANERÍA, CONTRA INCENDIOS, PROYECTOS DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Un poco de historia

Articlima se encuentra situada en Jerez de la Frontera, centrando su grueso de actividades en Andalucía Occidental, pero posee una amplia cobertura a nivel Nacional. A nivel internacional, estamos comenzando a realizar instalaciones ya que nuestros clientes así lo requieren.

Fundada en el año 1999, Articlima es una marca comercial de Stoner Instalaciones y Servicios SLU. Nace con el objetivo de diseñar y ejecutar de la manera más eficaz y efectiva todo lo relativo a la climatización, ventilación, calefacción, instalaciones solares térmicas, fontanería e instalaciones contraincendios.

Desde su fundación hasta la actualidad, la empresa ha realizado una importante labor evolutiva, contando con un departamento comercial y un departamento técnico, que realiza trabajos de ingeniería y colabora tanto con estudios de arquitectura como de ingeniería para la adopción de soluciones globales dentro de todos los ámbitos.

El principal valor de Articlima, es el personal que integra la plantilla de profesionales dedicados a la atención de nuestros clientes y la ejecución de sus trabajos de manera esmerada desde la fase de diseño. Ofreciendo las mejores soluciones desde el diseño, implantación y hasta el mantenimiento de las instalaciones.

Nuestro personal está compuesto por ingenieros, arquitectos, instaladores mantenedores, comerciales y personal administrativo que desarrollan su actividad en armonía y coordinadamente, a fin de realizar los servicios de forma rápida y adecuada a las directrices que sean necesarias para cada uno de los trabajos.

Nuestro equipo está cualificado para la realización de las instalaciones y en posesión de la titulación académica o profesional acreditada y certificada por los organismos públicos con competencias en las diferentes áreas.

Articlima es una empresa acreditada según:

  • Inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Instalaciones Térmicas en edificios según el artículo 37 del Real Decreto 1027/2007 (RITE 07)
  • Inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía con nº 01110003149
  • Certificada como Empresa Manipuladora de Gases Fluorados con REF1/11/13/0114 y CAF 53GV001X.
  • Inscrita en el registro de empresas instaladoras de contraincendios según la ley 21/1992 cumpliendo los requisitos exigidos por el Real Decreto 1942/1993.

Algunos de nuestros clientes