Frío industrial

Nos adaptamos a tus necesidades

LA CONSERVACIÓN ÓPTIMA PARA TUS ALIMENTOS

Instalación
de frío industrial

En Articlima somos especialistas en frío industrial. Contamos con más de 20 años de experiencia a nuestro favor, lo que nos hace una empresa puntera en el campo de la instalación y mantenimiento de frío industrial.

Si hay algo que nos diferencia de la competencia es la especialización de nuestro equipo humano que, unido a los avances en el sector, han propiciado que sean ya muchos los clientes que confían en nuestros servicios. Esta es nuestra mejor carta de presentación.

Qué nos hace diferentes

Las claves que garantizan una experiencia 100% satisfactoria con nuestros servicios.

Trato humano

En un sector tan competitivo como el nuestro, en Articlima nos caracterizamos por priorizar un trato humano serio, profesional, pero a la vez cercano.

Calidad – Precio

Amplia gama de productos con una relación calidad-precio insuperable.

Mantenimiento

Competitivo servicio de mantenimiento preventivo

Sectores

Nuestro servicio de frío industrial se enfoca principalmente en el sector alimenticio, no obstante, nuestra experiencia en este campo nos capacita para abordar la instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas y cualquier otro elemento de frío industrial en cualquier área que lo precise.

Nos enfocamos en el asesoramiento, planificación y ejecución de todas las tareas relacionadas con la instalación de frío industrial, siempre buscando un plan personalizado a cada cliente, buscando el máximo rendimiento y el mayor ahorro energético posible.

La experiencia en este campo es fruto de una larga trayectoria enfocada en el sector de la ingeniería, en servicios como la climatización y calefacción, fontanería, ventilación y contraincendios.

Máximas garantías de satisfacción

Concienciados de la importancia de mantener una relación en el tiempo con nuestros clientes, prestamos especial interés y destacamos nuestro papel en ofrecer las máximas garantías de satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo un servicio técnico puntero. Y no lo decimos nosotros, lo corroboran las muchas empresas que ya han confiado en nosotros.