Mantenimiento

Tus instalaciones en el mejor estado

LIMPIEZA Y SEGURIDAD

I Limpieza de Sistemas de Extracción de Humos y Conductos de Ventilación

LEl mantenimiento de sus instalaciones de ventilación y extracción, además de ser obligatorio por ley, es fundamental para asegurar la limpieza del aire respirable, y por tanto la calidad de vida y la salud de las personas

Muchos restaurantes, hoteles y Bares confían ya en Articlima para mantener limpias sus campanas extractoras y conductos de ventilación.

Cumplir con la normativa nunca había sido tan fácil

Articlima expide certificados homologados que le permiten acreditar el cumpliento con el Artículo 56 del Normativa de Prevención de Incendios del Código Técnico de Edificación, que establece que:

Artículo 56. Campanas extractoras de cocinas industriales: Las campanas extractoras, con superficie mayor de 2 m2, situadas sobre las zonas donde se realice algún proceso de cocinado, deben disponer de sistema de extinción automática adecuado a la posible acumulación en la misma de grasas y depósitos en general. Se deben someter a limpieza periódica con una frecuencia mínima de dos veces al año.

Nuestros certificados homologados son aptos para ser presentados en Ayuntamientos, Inspección de Sanidad, Compañías de Seguros, etc.